jueves, 10 de noviembre de 2016

Campaña de detección de buenas prácticas

Buenas prácticasEl reconocimiento al trabajo bien hecho es imprescindible para animarnos y seguir mejorando. Cuando este reconocimiento y valoración viene de un agente externo aumenta nuestra autoconfianza y refuerza nuestro trabajo. Esto es lo que intentamos hacer desde el Centro del Profesorado de Jaén con el trabajo que se está desarrollando en los centros educativos de nuestro ámbito de actuación.

Este es el punto de partida, encontrar las buenas prácticas que facilitan el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, su desarrollo integral, la convivencia, comunicación y participación en todos los procesos que se desarrollan en los centros, con el fin de dar a conocer estas buenas prácticas a través de todos los medios que tenemos a nuestro alcance (nuestra web, acciones formativas, colaboraciones…)

Lo hacemos con el convencimiento de que es necesario que desde la Administración Educativa se visibilice el trabajo de calidad que, día a día, realiza el profesorado y porque, normativamente, es una de nuestras funciones como CEP.
  http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/cep-jaen/novedades/-/contenidos/detalle/campana-de-deteccion-de-buenas-practicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario